Inicio Noticias Contacta

Lista de admitidos y excluidos a la oposición a la Escala Básica de la Policía Nacional 2018

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Lista de admitidos y excluidos a la oposición a la Escala Básica de la Policía Nacional 2018

Se ha publicado el listado de los opositores admitidos o excluidos a los exámenes de ingreso a la Escala Básica de la Policía Nacional 2018. En el siguiente enlace podéis ver si os encontráis incluidos como admitidos o excluidos provisionales (el listado de admitidos se encuentra a continuación del de excluidos):

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de la Policía

En el listado también se incluye la sede donde realizarás la Prueba Física (Ávila en todos los casos) y la sede asignada donde realizar las Pruebas Escritas, así como el idioma voluntario que has seleccionado para la prueba. Puedes encontrar más información sobre estas pruebas y sobre las oposiciones a Policía Nacional, en el apartado INFORMACIÓN del menú de nuestra web.

Dicho listado podrá consultarse también en las páginas web: http://www.policia.es, en http://www.interior.gob.es y http://www.administracion.gob.es; así como en el teléfono 902.150.002

SI TE ENCUENTRAS ENTRE LOS EXCLUIDOS

En el listado se te indica la causa o causas de ser excluido, con un código de letras, que puedes interpretar viendo el Apartado Segundo de la Resolución del listado.

Para reclamar o subsanar errores, tienes un plazo de 10 días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOE (fecha publicación 19 de junio), por lo tanto tienes de plazo hasta el 3 de julio.

Para ello tienes que enviar la reclamación a la siguiente dirección: División de Formación y Perfeccionamiento, avenida de Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid.

Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento la inscripción o que habiéndola remitido, no se recibió.

Para cualquier aclaración, o solicitud de información sobre este tema, o corrección de errores materiales simples, se indican dos números de teléfono de la citada División: 913227597 y 913227598.


Deja un comentario