Inicio Noticias Contacta

Resultados finales de las oposiciones a Guardia Civil 2019 (escala Cabos y Guardias)

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Resultados finales de las oposiciones a Guardia Civil 2019 (escala Cabos y Guardias)

A continuación os enlazo los resultados provisionales de las pruebas físicas que se han ido realizando entre los días 3 y 13 de septiembre de 2019. Y abajo del todo los resultados finales, ya actualizados.

En estos listados se indica los «no aptos» con el motivo y la posibilidad de recurrirlos al día siguiente de su examen, en el email de la convocatoria: ingreso-gc@guardiacivil.org

También se indica en el listado la fecha, hora y el lugar de celebración de la entrevista personal para aquellos que han obtenido el «apto» en las pruebas físicas.

A los que ya han pasado la entrevista personal se les indica en la resolución del día siguiente si han resultado «no apto provisionales» (ya que pueden solicitar revisión de la calificación en la Secretaría del Tribunal de examen, edificio Aulas-Mando, aula 04 del sótano). Y a los que han resultado «aptos» en la entrevista se les indica fecha, hora y lugar para el Reconocimiento médico (presentarse en ayunas y con retención de orina). A la salida del reconocimiento se les tomará medidas para los uniformes.

A los que ya se les ha realizado el reconocimiento médico, se publica, en la resolución del día siguiente, si han resultado «no aptos» o «apto condicional» (pueden solicitar revisión en los 3 días siguientes a su reconocimiento, en la Secretaría del Tribunal o en el email anteriores). Los aptos tardan más en darse, ya que tienen que salir los resultados de las analíticas que tardan varios días.

Cuando salgan los resultados definitivos los pondremos también en esta página.

Mucha suerte a todos.


A fecha de 26 de octubre de 2020, ha salido ya la resolución con la lista de los resultados finales de las oposiciones:

Resultados finales de las pruebas psico-físicas

Aquí podéis buscaros en el Anexo I, como siempre por el número de DNI, para ver si habéis conseguido el ingreso en la Academia de Baeza (o en la de Guardias Jóvenes de Valdemoro si procedías de allí):

Si no estás de acuerdo con los resultados obtenidos en esta Resolución, puedes aún interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. General Jefe de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, con un mes de plazo (tienes de tiempo hasta el día 27 de octubre)

En la Resolución 160/32286/2019, de 26 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, se publica la relación de admitidos como alumnos y la fecha de incorporación en las Academias correspondientes.


Deja un comentario