Inicio Noticias Contacta

Lista de admitidos en las oposiciones a Policía Nacional 2020 (escala básica)

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Lista de admitidos en las oposiciones a Policía Nacional 2020 (escala básica)

Si te has inscrito en las oposiciones a la escala básica de la Policía Nacional 2020, debes comprobar ahora si te encuentras en el listado de admitidos o excluidos provisionales.

Primero búscate en la lista de admitidos, entrando en Consultar solicitudes.

Los excluidos provisionales han sido publicados en el Anexo I de la Resolución de 28 de septiembre de 2020. Búscate por tu nombre y apellidos, y en la primera columna se indican 4 dígitos intermedios de tu DNI (se ha puesto así por protección de datos).

En la tabla te indican también la opción que escogiste para la prueba voluntaria de idiomas, las sedes en las que realizarás las distintas prueba de las oposiciones (pruebas físicas y escritas, lee aquí si quieres ver más sobre el desarrollo de las oposiciones), y la causa de exclusión mediante una letra, cuyo significado tienes escrito en el punto Segundo del Reglamento que te he enlazado más arriba.

Si no te encuentras en ninguna de las dos listas es que has sido omitido. Esto es así porque tu solicitud no se recibió a tiempo.

Qué hacer si estás excluido provisional o hay algún problema

Si te encuentras en la lista de excluidos provisionales, o debes subsanar algún error en la de admitidos, no te preocupes. Tienes desde el 2 al 16 de octubre de 2020 (ambos inclusives), o hasta el 19 si eres de la Comunidad Valenciana, para remitir la reclamación a:

División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071-Madrid.

Puedes consultar las dudas que tengas en los siguientes teléfonos: 91 322 76 00 y 91 322 76 12, para solicitar cualquier información relativa a este asunto o para la corrección de simples errores materiales.


Deja un comentario