Inicio Noticias Contacta

Lista definitiva de admitidos a las oposiciones a Guardia Civil 2020

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos
Lista definitiva de admitidos a las oposiciones a Guardia Civil 2020

La Guardia Civil nos adelanta el listado definitivo de admitidos/excluidos a las oposiciones a Guardia Civil 2020 (escala de Cabos y Guardias).

En el documento tenemos primero el listado de admitidos (en azul), y al final, el listado de excluidos (en rojo), en el que se indica con un código numérico la causa de exclusión (tenéis una tabla después con el significado de este código).

Debéis buscaros por vuestro número de NIF, y se os indica, además de la puntuación obtenida en la fase de concurso (méritos): la sede, la fecha del examen, el número de aula y la hora en la que debéis acceder a ella.

Aquí tenéis el listado:

Listado definitivo de admitidos/excluidos

Para los opositores que se presentan a la sede de Murcia se ha actualizado el listado: Listado sede de Murcia

Para los opositores de la sede de Logroño, debéis descargaros y rellenar el ANEXO siguiente para que no tengáis problemas a la hora de acceder: Nota informativa sede de Logroño

Los aspirantes que os presentáis en la sede de Alicante, debéis hacerlo en la Universidad de Alicante. Campus de San Vicent del Raspeig, Aulario número 1. Carretera de San Vicente del Raspeig, s/n 03690 Alicante.

Los aspirantes de la sede de Madrid, (con domicilio de inscripción en las provincias de Ávila, Guadalajara, Madrid, Segovia y los residentes en el extranjero):

  • Aulas 1 a 15. Universidad Complutense de Madrid (UCM). Facultad de Derecho. Plaza Menéndez Pelayo, 4, 28040 Madrid.
  • Aulas 16 a 23. Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Facultad C. Biológicas. Ciudad Universitaria de Cantoblanco. 28049 Madrid.
  • Aulas 24 a 38. Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Facultad de Derecho. Ciudad Universitaria de Cantoblanco. 28049 Madrid.

En el siguiente documento tenéis las direcciones de todas las sedes, y se incluye un mapa para que podáis saber dónde está concretamente el aula que os ha tocado:

Direcciones de las sedes y mapas de situación

IMPORTANTE PARA EL DÍA DEL EXAMEN

Tenéis que llevar el DNI y no podéis entrar con el teléfono móvil en el aula, recordad de la convocatoria:

«no se permitirá el uso de diccionarios, libros, apuntes, calculadoras, dispositivos electrónicos, o cualquier otro tipo de ayudas. Está prohibida la entrada en el aula de examen con teléfonos móviles o con cualquier dispositivo que permita la grabación, reproducción, transmisión o recepción de datos, imágenes o sonidos. Hay que llevar el DNI por si en cualquier momento es solicitado».

Tenéis que llevar la Declaración responsable: imprimid y rellenad el Anexo II (Declaración responsable) de la Resolución 160/38317/2020, de 16 de octubre.

Para los que os presentáis a la sede de Logroño tenési también que llevar cumplimentado el anexo de la Nota informativa sede de Logroño.

LLevad un par de bolígrafos negros y lápices (un par por si se os seca o rompe uno de ellos).

Os recuerdo también las normas nuevas para prevención del COVID:

  • Sed puntuales (recordad que el horario se ha puesto escalonado para que no coincidáis todos a la vez a la entrada de las sedes) e id directamente al aula asignada. Debéis hacer caso a las indicaciones que os den para la entrada y salida de esta.
  • Guardad siempre la distancia mínima de seguridad (1,5 m).
  • Uso siempre de mascarilla (dentro y fuera del aula).
  • Desinfectarse las manos a la entrada y salida del aula.
  • LLevad en una bolsa transparente (para su control):
    • un bote de gel desinfectante de manos para uso personal
    • una botella de agua
    • los alimentos que necesitéis
    • pañuelos desechables
    • mascarilla de repuesto por si la que tenéis se rompiera.
  • Evitad tocarse los ojos, la nariz o la boca. En caso de toser o estornudar cubriros la nariz y la boca con un pañuelo desechable y posteriormente tirarlo en el recipiente ubicado en cada aula, a la salida del examen.
  • Prohibición de asistencia a los exámenes de cualquier persona con síntomas o signos compatibles con el COVID-19, así como de aquellas que se encuentren en aislamiento preventivo por diagnóstico de COVID-19 o en período de cuarentena por contacto estrecho con un caso de COVID-19, salvo que presente informe o certificación médica, que acredite, sin lugar a dudas, mediante el test o prueba similar, que no se encuentra en fase aguda de contagio, todo ello valorado por personal facultativo que habrá en cada sede. En caso de que se detecte que cualquiera de los asistentes presente alguno de los síntomas o signos referidos, se dispondrá el aislamiento de dicha persona y se pondrá en conocimiento del servicio de salud competente.
  • Que no vaya ningún acompañante con vosotros, porque no podrán quedarse (ni siquiera se les dejará entrar a la sede).
  • En los pasillos y vías de circulación, siempre que el ancho lo permita, se circulará junto a la pared de nuestra derecha, dejando el lado izquierdo para el sentido contrario de circulación. No debe circularse en paralelo en el mismo sentido, sino en fila, dejando una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.
  • Los ascensores serán de uso exclusivo para las personas con movilidad reducida, y su acompañante, si fuera necesario.
  • Los aseos con un área inferior a 2 metros cuadrados, o que no permitan su uso con un distanciamiento de 1,5 metros en su interior, deben ser de uso individual. Los que tengan un área superior, podrán utilizarse a la mitad de su aforo habitual.

Y por último desearos a todos:

¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!


Deja un comentario