Inicio Noticias Contacta

Resultados de las pruebas psicofísicas de las oposiciones a Guardia Civil 2020

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
Resultados de las pruebas psicofísicas de las oposiciones a Guardia Civil 2020

Aquí os enlazamos los resultados de las pruebas psicofísicas de las oposiciones a la escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil 2020. Abajo tenéis también la publicación de la lista final de opositores admitidos como alumnos en la Academia de la Guardia Civil (opositores que han superado todas las pruebas).

Se trata de la segunda parte de las pruebas de la oposición: pruebas físicas, entrevista personal y revisión médica que tienen lugar desde el día 11 hasta el 30 de noviembre de 2020 en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).

En los anexos de la publicación de resultados se muestran los «no aptos» con indicación de la causa, y se insta a los «aptos» publicados en las tablas siguientes a que se presenten a la siguiente prueba en la fecha y hora indicadas.

Los «no aptos» en las pruebas físicas pueden presentar solicitud de revisión hasta las 9:00 h del día siguiente a su prueba, en el siguiente email: ingreso-gc@guardiacivil.org

Los «no aptos provisionales» en la entrevista personal pueden solicitar la revisión desde las 9:00 hasta las 12:00 h del día siguiente a su prueba, en la Secretaría del Tribunal, que está en el edificio de Aulas-Mando, planta sótano, aula 04, del propio Colegio de Guardias Jóvenes.

Los declarados «no aptos» en las pruebas médicas pueden presentar también solicitud de revisión antes de 3 días tras la publicación de su «no apto», tanto en el email indicado arriba, como en la Secretaría del Tribunal.

Estos son los resultados que se han ido publicando:

Lista de los opositores propuestos para ingresar como alumnos en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil

Lista de alumnos propuestos, en Anexo I

En el Anexo II se encuentran los resultados de los opositores que aplazaron estas pruebas en años anteriores, y en Anexo III se encuentra la aspirante que ha aplazado las pruebas psicofísicas de esta convocatoria. Contra esta Resolución se puede presentar Recurso de Alzada.

El curso dará comienzo el día 11 de enero de 20201 a las 8:00 h, en la Academia de Baeza y en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (aquellos alumnos que han accedido a las plazas reservadas para este).

Dadas las circunstancias el curso se desarrollará parcialmente a distancia, y parcialmente presencial. Os comunicarán desde las Academias en qué grupo estáis y cómo debéis incorporaros.

Instrucciones para el comienzo del curso

Debéis presentar una prueba de que no padecéis la COVID-19. Sirve:

  • Test de antígenos por inmunocromatografía
  • PCR
  • Test rápido de anticuerpos COVID-19 IgG/IgM cassette
  • Test de inmunología de inmunocromatografía cualitativa coronavirus, método Elisa

¡OJO porque debe tener como fecha máxima 4 días antes de vuestra incorporación! No hacéroslo antes

 


Deja un comentario