Inicio Noticias Contacta

Información sobre la matriculación

Información sobre la matriculación

1. La matrícula en el curso es gratuita.

No se requiere de ningún pago inicial de matriculación. Tan solo se paga por módulo: el curso se encuentra dividido en 10 módulos: el primer módulo es gratuito y el resto 50€/módulo.

El temario incluye (además de los temas exigidos por la legislación para las oposiciones) idioma extranjero Inglés, Psicotécnicos y Ortografía con dictados. Se incluyen también los tests, tutorías y las clases guiadas online a través de Discord. La parte física de la preparación no está incluida.

El precio del curso completo es de 450 .

Los precios llevan incluidos todos los impuestos, no hay que sumar nada más.

FORMA DE PAGO

Las formas de pago son mediante: Transferencia o Paypal.

  • Si no puedes emplear estas formas de pago y prefieres otra, consulta con administración, en la página de Contacta.

2. Duración del curso:

  • El curso de Guardia Civil on line comienza el 1 de SEPTIEMBRE y concluye el 30 de JUNIO.
  • El curso de Policía Nacional on line comienza el 1 de OCTUBRE y concluye el 31 de JULIO.

La duración del curso se alargará hasta el mes anterior al comienzo de las oposiciones (como en estos años en que se han modificado las fechas por la COVID y se han realizado los exámenes más tarde, hemos alargado los cursos hasta la fecha de comienzo de la oposición).

También bajo solicitud se puede comenzar antes el curso, si se desea aprovechar el verano para ir adelantado los estudios.

3. Notas a tener en cuenta:

1. Los módulos incluyen el temario correspondiente, los exámenes, y la posibilidad de realizar consultas en cualquier momento a los profesores.

2. Los módulos también incluyen las clases en directo online, a través de la plataforma DISCORD. En el apartado «Clase online» cada profesor te irá indicando el tema que debes estudiar y/o el examen que tienes que realizar, para resolver las dudas en la siguiente clase (que se desarrollan en directo, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:00h).

3. Los temarios serán actualizados siempre que sea necesario (las legislaciones cambian a menudo), y los exámenes se renovarán cada cierto tiempo, de modo que en todo momento serán los adecuados para superar las pruebas. Si la modificación sucede durante el curso, se avisará para que los alumnos se descarguen de nuevo el tema afectado. EN LA PARTE SUPERIOR DE LOS TEMAS TIENES LA FECHA DE ACTUALIZACIÓN. Dentro del curso tienes un apartado llamado «ACTUALIZACIONES TEMARIO», donde se indica las modificaciones que se han ido realizando, por si debes volver a imprimirte el tema.

4. El temario es online, pero se puede descargar e imprimir.

5. Esta web no se hace responsable de que algún año la Administración no haga convocatoria de plazas.

6. Si algún alumno, por sus circunstancias personales, no pudiera iniciar sus estudios antes de comienzo de año, y se quiere presentar a la convocatoria de ese curso, se le ampliará el final del curso hasta el mes de septiembre inclusive.

7. Si algún alumno quiere inscribirse antes, en junio/julio/agosto, por aprovechar los meses de verano para estudiar (lo que es muy recomendable), puede hacerlo sin problemas, manteniéndosele el fin de curso en junio/julio siguiente como al resto (o hasta el mes anterior a los exámenes de la oposición, si se atrasan estas).

8. Otras circunstancias, consultarlas con administración, en la página de Contacta.